Jóvenes sin clásico

No es la primera vez que llegan tarde a una concentración no oficial. Christofer Gonzales y Alexi Gómez ya habían sido advertidos, pero el viernes en la noche la advertencia terminó en sentencia. Una fuente de la institución crema le contó a Deporte Total que Ángel Comizzo no utilizará hoy a ambos jugadores ante Cristal.

El técnico tiene un régimen de fortalecimiento y disciplina para los jóvenes, como es el caso de Christofer, Alexi, Chávez, Tajima, Camino, etc. Una de las órdenes es que concentren un día antes que el plantel profesional. Esa fue la concentración no oficial a la que llegaron tarde: 55 minutos para ser precisos.

La decisión de Comizzo seguía firme hasta anoche, aunque parte del plantel trataba de convencer al técnico. El técnico merengue siempre ha sido enérgico en el tema disciplinario. No acepta faltas ni retrasos en las prácticas ni en las concentraciones.

Por ende, Comizzo preferiría optar hoy por Aurelio Saco Vértiz en la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR