Juego en corto

Tour

El aún presidente de la FPF, Manuel Burga, estuvo en París. Viene en estas horas, pero se vuelve a ir a Asunción. Nadie sabe qué hacía en Francia. No había ni congreso ni reunión ni nada. Seguro tenía millas por viajero frecuente y aprovechó.

Pareja

Según se rumorea, Lander Alemán y Juvenal Silva se unirán para presentarse a las elecciones de la FPF. ¡Qué miedo! Cada vez que ese par se juntó hizo desastre y medio. Si fuera elección popular, serían revocados en una. Tienen menos crédito que ‘Maradona’ Barrios.

Jale

En Cristal tienen como política guardar un refuerzo extranjero para la segunda mitad del año. Prepárense, pues tendría que ser lo suficientemente poderoso como para compensar lo mal que se compró en el verano. Un consejo: busquen laterales. Cualquier brasileño en ese puesto es más que Valverde o Quina.

Rudo

Es polémico el trato de Valencia con sus jugadores. Contra Comercio, gritoneó a Villamarin y a Vidales. Contra Vallejo, la âvíctimaâ fue Trujillo. Y en Huancayo, se comió a Cuba y otra vez a Villamarín. Sus modos molestan demasiado al plantel. Se parece al Daniel Marquina de "¡Asu...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR