PNP intervino a más de dos mil personas

Más de dos mil personas fueron intervenidas en la madrugada del sábado durante un operativo policial realizado en los distritos de Santa Anita, Ate, Cieneguilla y La Molina. En la operación se detuvo a 24 personas: 12 con requisitorias, 5 por haber cometido diversos delitos y otros 7 por manejar en estado de ebriedad.

También se intervino a 15 pandilleros y a otras 45 personas que ejercían la prostitución clandestina en locales informales y en la vía pública. También se decomisaron 848 ketes de pasta básica de cocaína y 5 de marihuana. Además, se recuperaron 2 vehículos robados y otros 7 requeridos por la justicia.

La acción policial fue supervisada por el ministro del Interior, Wilfredo Pedraza, quien previamente encabezó una ronda nocturna de seguridad ciudadana con 500 integrantes de juntas vecinales de Santa Anita y Ate.

Ayer por la mañana, Pedraza se reunió con la alcaldesa de Lima, Susana Villarán, y con el director de la Policía Nacional, Jorge Flores Goicochea, para coordinar las acciones del plan de patrullaje integrado.

El trabajo en seguridad ejecutado por el Gobierno Peruano fue...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR