Big Tiger superó a Rodil

Por Mario Matta. Columnista

Big Tiger atraviesa un buen momento; esto le permitió imponerse en el clásico Diario El Comercio. La carrera se disputó sobre una distancia de 1.300 metros y se realizó en la pista de césped del Hipódromo de Monterrico.

El pensionista del stud Los Pandy’s superó una vez más a Rodil. El veloz caballo, bajo la conducción de Isaías Núñez, derrotó por la distancia de ¾ de cuerpo a Rodil, que partía como favorito en el papel. Asimismo, venció por 1 ¾ de cuerpo a Sir Yoken, mientras que dos cuerpos atrás llegó Primer Ministro.

Sir Yoken fue el puntero de la carrera, seguido de War of Saint que tuvo la misión de incomodar al puntero para favorecer a su pareja Rodil. Después se encontraban Big Tiger, Primer Ministro y Moore’s Vision. Rodil, hasta ese momento venía complicado, mientras que Yazid realizó un movimiento extraño al partir y quedó fuera de la carrera.

El...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR