Lo que dice el reglamento

OBJETO DE LA ORDENANZA

Faculta a Petro-Perú para desarrollar todas las actividades de hidrocarburos, desde la exploración hasta la producción en todas sus fases.

AUTONOMÍA ADMINISTRATIVA

Petro-Perú tendrá autonomía para establecer su estructura organizativa de acuerdo con sus propias necesidades y el plan estratégico de la empresa, aprobado por su directorio.

ENCARGOS ESPECIALES

Solo los encargos autorizados por los ministros de Energía y Economía, aprobados por el Consejo de Ministros, serán cumplidos por Petro-Perú, que deberá ser provista de los recursos necesarios.

PLAN ESTRATÉGICO

El directorio de Petro-Perú aprobará los procedimientos para la elaboración, control, evaluación y modificaciones del plan estratégico, plan operativo y presupuesto anual de la empresa.

PROYECTOS DE INVERSIÓN

La elaboración, aprobación, control y evaluación de los proyectos de inversión de Petro-Perú serán autorizados por su directorio.

SUCURSALES DE PETRO-PERÚ

Están excluidas del ámbito del Fondo Nacional de Financiamiento de la Actividad Empresarial del Estado (Fonafe) y del SNIP. Las adquisiciones...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR