El otro yo

Por Verónica Gasco

TONI KUKOCDEL ARO AL HOYOFue compañero de Michael Jordan en los Chicago Bulls y hoy ambos comparten horas jugando golf y participando en torneos de exhibición y caridad. Pero el croata Toni Kukoc, considerado como uno de los mejores jugadores europeos de baloncesto de la historia, a sus 43 años llegó un poco más allá que Jordan y hace unas semanas ganó el Abierto de Croacia y el año pasado acabó decimotercero en el mismo torneo de golf.

MICHAEL STICHEL HINCHA DE GUERREROSu obsesión es el fútbol, pero con el tenis ganó más de 12 millones de dólares. Con algo de eso apoyó al equipo de sus amores ,el Hamburgo, donde milita Paolo Guerrero. Michael Stich, a los 24 años, fue campeón en Wimbledon; sobre la hierba también ganó en dobles junto a su compatriota Boris Becker. Pero los inicios del alemán fueron en el fútbol, donde intentó jugar profesionalmente pero solo llegó a la Tercera División de su país.

BORIS BECKERBECKER STARSRompió el molde en su época al posar desnudo con su esposa para una revista y luchar por la igualdad racial. También fue el tenista más joven y el primer alemán en ganar Wimbledon a los 17 años. Pero a Boris Becker de pronto le llegó un revés y no solo atravesó un divorcio escandaloso, sino que tuvo que aceptar a una hija por medio de una prueba de ADN y fue enjuiciado por evasión tributaria. Luego de pérdidas millonarias se convirtió en jugador profesional en Poker Stars y participa en el Senior ATP Tour.

STEVE NASHEL DIFERENTE DE LOS NASHBEISBOLSteve era como la oveja negra de la familia Nash en cuanto a deporte se refiere. Su padre integró la selección nacional de fútbol de Sudáfrica, su hermano ha defendido la casaquilla de Canadá 33 veces y su hermana fue capitana del equipo de fútbol de la Universidad de Victoria. Él lo intentó con poca fortuna, aunque fue considerado el mejor jugador del...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR