RESOLUCION, Nº 2376-2018-MP-FN, ORGANOS AUTONOMOS, MINISTERIO PUBLICO - Dejan sin efecto y dan por concluidos designaciones y nombramientos, y nombran Fiscales en los Distritos Fiscales de Lima, Lima Norte, Lima Este, San Martín, Lambayeque, Amazonas y Huánuco-RESOLUCION-Nº 2376-2018-MP-FN

EmisorMINISTERIO PUBLICO
Fecha de la disposición10 de Julio de 2018

RESOLUCIÓN DE LA FISCALÍA DE LA NACIÓN

N° 2376-2018-MP-FN

Lima, 10 de julio de 2018

VISTO Y CONSIDERANDO:

Que, mediante Resolución de la Junta de Fiscales Supremos Nº 063-2018-MP-FN-JFS, de fecha 04 de julio de 2018, se resolvió aceptar la renuncia formulada por la abogada María Beatríz Cabello Arce, al cargo de Fiscal Provincial Titular Penal del Distrito Fiscal de Lima, con efectividad al 23 de julio de 2018; por lo que, se hace necesario dar por concluido su nombramiento como Fiscal Superior Provisional del Distrito Fiscal de Lima, Adscrita al Despacho de la Fiscalía de la Nación y su designación como Coordinadora del Área Especializada en Enriquecimiento Ilícito y Denuncias Constitucionales.

Estando a lo expuesto y de conformidad con lo establecido por el artículo 64º del Decreto Legislativo Nº 052, Ley Orgánica del Ministerio Público.

SE RESUELVE:

Artículo Primero

Dar por concluido el nombramiento de la abogada María Beatríz Cabello Arce, como Fiscal Superior Provisional del Distrito Fiscal de Lima, Adscrita al Despacho de la Fiscalía de la Nación y su designación como Coordinadora del Área Especializada en Enriquecimiento Ilícito y Denuncias Constitucionales, materia de la Resolución de la Fiscalía de la Nación Nº 034-2015-MP-FN, de fecha 09 de enero de 2015; con efectividad al 23 de julio de 2018.

Artículo Segundo

Hacer de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR