RESOLUCION ADMINISTRATIVA, Nº 167-2016-CE-PJ, PODER JUDICIAL, CONSEJO EJECUTIVO DEL PODER JUDICIAL - Dictan medidas administrativas y amplían transitoriamente la competencia de diversos órganos jurisdiccionales en las Cortes Superiores de Justicia de Ancash, Lima Este, Tumbes, Ucayali y Ventanilla-RESOLUCION ADMINISTRATIVA-Nº 167-2016-CE-PJ

EmisorCONSEJO EJECUTIVO DEL PODER JUDICIAL
Fecha de la disposición 6 de Julio de 2016

Lima, 6 de julio de 2016

VISTO:

El Oficio Nº 649-2016-P-ETIINLPT-CE-PJ, cursado por el Consejero Responsable del Equipo Técnico Institucional de Implementación de la Nueva Ley Procesal del Trabajo.

CONSIDERANDO:

Primero. Que el Consejero Responsable del Equipo Técnico Institucional de Implementación de la Nueva Ley Procesal del Trabajo, remite el Informe Nº 378-2016-ST-ETIINLPT-PJ, que contiene propuesta para la redistribución de carga procesal laboral en los Distritos Judiciales de Ancash, Lima Este, Tumbes, Ucayali y Ventanilla.

Segundo. Que con fecha 9 de setiembre de 2015 se publicó en el Diario Oficial El Peruano el Decreto Supremo Nº 251-2015-EF, mediante el cual se autorizó la transferencia de Partidas en el Presupuesto del Sector Público para el año 2015 a favor del Pliego del Poder Judicial, para la implementación de la Nueva Ley Procesal del Trabajo, entre otros proyectos.

Tercero. Que mediante Resolución Administrativa Nº 286-2015-CE-PJ de fecha 16 de setiembre de 2015, se dispuso la creación de los siguientes órganos jurisdiccionales, entre otros, para que tramiten en forma exclusiva procesos judiciales laborales con aplicación de la Nueva Ley Procesal del Trabajo, en el marco de la Implementación de la Nueva Ley Procesal del Trabajo, en las Cortes Superiores de Justicia de Ancash, Lima Este, Tumbes, Ucayali y Ventanilla, en el año 2015.

• Sala Laboral Permanente, Corte Superior de Justicia de Ancash

• Sala Laboral Permanente, Corte Superior de Justicia de Lima Este

• Sala Laboral Permanente, Corte Superior de Justicia de Tumbes

• Sala Laboral Permanente, Corte Superior de Justicia de Ucayali

• Sala Laboral Permanente, Corte Superior de Justicia de Ventanilla

• Segundo Juzgado de Trabajo Permanente, Corte Superior de Justicia de Ucayali.

Cuarto. Que el Consejo Ejecutivo del Poder Judicial dispuso la entrada en vigencia de la Nueva Ley...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR