RESOLUCION, Nº 6597-2015, ORGANOS AUTONOMOS, SUPERINTENDENCIA DE BANCA, SEGUROS Y ADMINISTRADORAS PRIVADAS DE FONDOS DE PENSIONES - Autorizan al Banco Internacional del Perú la apertura, cierre y traslado de agencias en la Provincia Constitucional del Callao y en los departamentos de Lima, Junín y Piura

Fecha de disposición02 Noviembre 2015
Fecha de publicación14 Noviembre 2015

Lima, 2 de noviembre de 2015

La Intendente General de Banca

VISTA:

La solicitud presentada por el Banco Internacional del Perú- Interbank para que se autorice la apertura de cinco (5) agencias, el cierre de tres (3) agencias y el traslado de una (1) agencia, según se indica en la parte resolutiva; y,

CONSIDERANDO:

Que el referido Banco ha cumplido con presentar la documentación pertinente que sustenta el pedido formulado;

Estando a lo opinado por el Departamento de Supervisión Bancaria “D”; y,

De conformidad con lo dispuesto en el artículo 30° y 32° de la Ley N° 26702 - Ley General del Sistema Financiero y del Sistema de Seguros y Orgánica de la Superintendencia de Banca y Seguros y la Resolución N° 4797-2015; y, uso de las facultades delegadas mediante Resolución SBS N° 12883-2009;

RESUELVE:

Artículo Primero Autorizar al Banco Internacional del Perú - Interbank la apertura de cinco (05) agencias:

● Agencia TF Minka II, situada en la Av. Argentina N° 3093, Local N° 109-110, Avenida 03, Pabellón 09, distrito del Callao, Provincia Constitucional del Callao.

● Agencia MM El Agustino, situada Av. José Carlos Mariátegui esquina con Av. Las Magnolias, Local N° 01, distrito de El Agustino, provincia y departamento de Lima.

● Agencia TF Huancayo San Carlos, situada en la Av. Uruguay N° 777, Barrio San Carlos, distrito y provincia de Huancayo, departamento de Junín.

● Agencia TF Piura Sánchez Cerro, situada en la Av. Sánchez Cerro N° 1229, Urbanización Club Grau, Mz H, Lote 11, distrito, provincia y departamento de Piura.

● Agencia MM Vea Talara, situada en la Av. Ignacio Merino, Parcela A, Lote N° 2, Locales N° 10 y 11, distrito de Pariñas, provincia de Talara, departamento de Piura.

Artículo Segundo Autorizar al Banco Internacional del Perú - Interbank el cierre de tres (03) agencias, según se indica:

● Agencia TF Gambeta, situada en la Av. Elmer Faucett Nº 6000, distrito del Callao, Provincia Constitucional del Callao.

●...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR