Piqueo empresarial

Inflación causa estragos en acostumbrada dieta chinaUna anciana escoge carne de cerdo de un puesto de carnicería en un mercado de Huaibei, en la provincia de Anhui, al este de China. El precio de la carne de cerdo, un alimento básico en la dieta china, alcanzó un nuevo récord en el país asiático este mes, debido a los crecientes costos y la escasez, según medios estatales. Todo esto en medio de las persistentes preocupaciones sobre la creciente inflación que azota al país más poblado del mundo.

Fábricas de Nissan vuelven a la normalidadMaquinarias, importador de la marca Nissan, informó que el abastecimiento de sus vehículos se normaliza luego de haber superado el sismo y el tsunami que sacudieron Japón. El desastre hizo que se paralizara la producción de algunas de las fábricas de Nissan. La compañía destacó que próximamente arribarán al Callao 1.800 vehículos de diferentes modelos y procedencias para su comercialización.

Tabernero presenta vinoBodegas y Viñedos Tabernero presentó el nuevo Gran Tinto Fina Reserva, un vino tinto que es 75% Malbec y 25% Merlot. Ha sido elaborado a partir de la cosecha del 2007 y proviene de los viñedos Palo Seco, San Antonio, San Pablo en el Valle de Chincha. Este vino posee una consistencia de 13,5% de alcohol, 3,2% g/l de acidez, y 3g/l de azúcar. Se presenta en botellas de 375 ml, 750 ml y 1,5 l.

Exportación de quinua crece por demandaLa consultora Maximixe aseguró que entre enero y mayo del 2011 las exportaciones de quinua crecieron 119,7% hasta US$ 7,1 millones y en volumen avanzaron 91,6%. Las mayores exportaciones están sustentadas por la creciente demanda de Suiza, Nueva Zelanda, Chile, EE.UU. e Italia.

Oncosalud logra 500 mil afiliadosComo parte de las celebraciones por haber llegado a los 500 mil afiliados, Oncosalud informó que organizará el II Simposio Médico Internacional, el cual se realizará el 14 de julio en el Country Club. El encuentro está dirigido a médicos y cirujanos generales, físicos y enfermeras, entre otros.

Pluspetrol norte presenta regalías al EstadoLa compañía Pluspetrol Norte informó que las regalías...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR