Jueza abre proceso a argentino por feminicidio y homicidio calificado

La magistrada Heidy Monzón González, del Juzgado de Turno Permanente de Lima, abrió proceso por feminicidio y homicidio calificado contra el argentino Ariel Martínez Valdivia Magallanes (37). Él es acusado de haber acuchillado el miércoles a su novia, Kharime Antuanet Benvenuto Rojas (31), y a la madre y al hermano de esta, en La Victoria.

La doctora Monzón desestimó lo sostenido por el extranjero. Él había admitido ante la policía haber asesinado solo al hermano de su pareja, Jules Jair Tuesta Rojas (21), cuando ?según su versión? lo sorprendió atacándola con un cuchillo.

Para la jueza, los argumentos de Valdivia carecían de sustento, pues en el lugar del crimen fueron encontrados tres cuchillos con sus huellas digitales. No había indicios de la participación de otras personas en el baño de sangre.

Tampoco supo explicar a los detectives cómo se había producido...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR