Camet denuncia irregularidades

En medio de tanta alegría por el último gran éxito del vóley peruano, aparece una fuerte denuncia. Juan Camet, que no participaría en la elección del 9 de diciembre dado que su lista no fue avalada, presentó a El Comercio una serie de documentos en los cuales se señala que en la lista de Luis Linares? el otro postulante a la presidencia de la Federación Peruana de Vóleibol (FPV)?, se presentaron firmas falsas.

¿Por qué no fue aceptada la lista de Camet? Según señala, por lo siguiente: el reglamento electoral establece que los postulantes deben presentar, por lo menos, 10 firmas de las más de 50 ligas que integran la federación. Camet presentó 19, pero se le anularon 10 porque estas también habían sido incluidas en la lista de Linares. Con esto, Camet solo se quedó con 9 aprobaciones y sin posibilidades, mientras que Linares quedó apto con 19.

Sin embargo, el dirigente de Sporting Cristal le presentó a este Diario tres cartas notariales en las cuales los presidentes de tres ligas distintas afirman haberle dado su apoyo y que en ningún caso firmaron por la lista de Luis Linares.

Juan Camet incluyó estos documentos...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR