RESOLUCION ADMINISTRATIVA, Nº 094-2015-P-CE-PJ, PODER JUDICIAL, CONSEJO EJECUTIVO DEL PODER JUDICIAL - Aceptan renuncia de Jueza Titular del 2º Juzgado de Paz Letrado de Tumbes

Fecha de disposición02 Noviembre 2015
Fecha de publicación05 Noviembre 2015

Lima, 2 de noviembre de 2015

VISTA:

La solicitud de renuncia presentada por la doctora Jennifer Roxana Maldonado Pérez, Juez Titular del Segundo Juzgado de Paz Letrado de Tumbes, Corte Superior de Justicia de Tumbes, con certificación de firma ante Notario Público de Piura.

CONSIDERANDO:

Primero. Que mediante Resolución del Consejo Nacional de la Magistratura Nº 571-2005-CNM, de fecha 17 de febrero de 2005, se nombró a la doctora Jennifer Roxana Maldonado Pérez en el cargo de Jueza Titular del 2º Juzgado de Paz Letrado de Tumbes, Corte Superior de Justicia de Tumbes; y fue ratificada como Jueza de Paz Letrado mediante Resolución Nº 103-2014-PCNM, del 24 de abril de 2014.

Segundo. Que el cargo de Juez termina, entre otras causales, por renuncia desde que es aceptada, conforme lo establece el artículo 107º, numeral 3), de la Ley de la Carrera Judicial.

Tercero. Que, sin perjuicio de lo expuesto precedentemente, es menester precisar que la aceptación de la renuncia formulada por la recurrente no implica en modo alguno eximirlo de responsabilidad por cualquier hecho que pudiera ser materia de investigación y que se hubiera producido durante el ejercicio de sus funciones como Jueza de este Poder del Estado.

En consecuencia, el Presidente del...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR