RESOLUCION ADMINISTRATIVA, Nº 229-2019-CE-PJ, PODER JUDICIAL, CONSEJO EJECUTIVO DEL PODER JUDICIAL - Aprueban conformación de la Comisión Nacional de Implementación, Supervisión y Monitoreo de la Oralidad Civil en el Poder Judicial-RESOLUCION ADMINISTRATIVA-Nº 229-2019-CE-PJ

Fecha de disposición29 Mayo 2019
Fecha de publicación11 Junio 2019
MateriaDerecho Público y Administrativo
SecciónSección Única

Lima, 29 de mayo de 2019

VISTO:

El Oficio N° 64-2019-HLM-D-CE-PJ, cursado por el señor Consejero Responsable de la Comisión encargada de la ejecución y supervisión del “Proyecto Piloto para la Modernización del Despacho Judicial en los Juzgados Civiles”.

CONSIDERANDO:

Primero. Que, el señor Consejero Responsable de la Comisión encargada de la ejecución y supervisión del “Proyecto Piloto para la Modernización del Despacho Judicial en los Juzgados Civiles”, propone la creación de la Comisión Nacional de Implementación, Supervisión y Monitoreo de la Oralidad Civil en el Poder Judicial; así como su Secretaria Técnica.

Segundo. Que, en el Informe N° 038-2019-HELM-D-CE-PJ, se da cuenta que por Resolución Administrativa N° 124-2018-CE-PJ, de fecha 26 de abril de 2018, el Consejo Ejecutivo del Poder Judicial aprobó el “Proyecto Piloto para la Modernización del Despacho Judicial en los Juzgados Civiles”, elaborado por el Centro de Estudios de Justicia de las Américas - CEJA; el cual tiene como objetivo apoyar la implementación de un proyecto piloto basado en la creación de una oficina judicial que asuma las funciones administrativas, de mero trámite y de gestión de audiencias que les correspondan a un número de Juzgados Civiles de Arequipa y/o Lima.

Tercero. Que, por Resolución Administrativa N° 312-2018-CE-PJ del 21 de diciembre de 2018, se aprobó el proyecto final para la creación y actuación del Módulo Civil Corporativo de Litigación Oral de la Corte Superior de Arequipa; disponiendo el inicio de sus funciones a partir del 26 de diciembre de 2018.

Cuarto. Que, la Presidenta de la Corte Superior de Justicia del...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR