RESOLUCION, N° 118-2018-SUNEDU/CD, ORGANISMOS TECNICOS ESPECIALIZADOS - Rectifican errores materiales en anexo de la Res. N° 082-2018-SUNEDU/CD mediante la cual se aprobó la modificación de licencia institucional solicitada por la Universidad de Piura-RESOLUCION-N° 118-2018-SUNEDU/CD

EmisorORGANISMOS TECNICOS ESPECIALIZADOS
Fecha de la disposición17 de Septiembre de 2018

Rectifican errores materiales en anexo de la Res. N° 082-2018-SUNEDU/CD mediante la cual se aprobó la modificación de licencia institucional solicitada por la Universidad de Piura

RESOLUCIÓN DEL CONSEJO DIRECTIVO

N° 118-2018-SUNEDU/CD

Lima, 17 de setiembre de 2018

  1. VISTOS:

    La Resolución de Consejo Directivo N° 082-2018- SUNEDU/CD del 17 de julio de 2018; el escrito SG 2010/18 del 10 de agosto de 2018, con Registro de Trámite Documentario N° 34913-2018-SUNEDU-TD presentado por la Universidad de Piura (en adelante, la Universidad); y, el Informe N° 104-2018-SUNEDU-02-12 de la Dirección de Licenciamiento (en adelante, Dilic);

  2. CONSIDERANDO:

    II.1. Antecedentes

    Que, el numeral 19.3 del artículo 19 de la Ley N° 30220, Ley Universitaria (en adelante, Ley Universitaria) establece como función del Consejo Directivo de la Superintendencia Nacional de Educación Universitaria (en adelante, Sunedu) aprobar, denegar, suspender o cancelar las licencias para el funcionamiento del servicio de educación superior universitaria bajo su competencia;

    Que, mediante Resolución del Consejo Directivo N° 003-2017-SUNEDU/CD del 26 de enero de 2017, publicada el 27 de enero de 2017, en el Diario Oficial “El Peruano”, se resolvió otorgar la licencia institucional a la Universidad, para ofrecer el servicio educativo superior universitario en su sede ubicada en la provincia y departamento de Piura y en su filial en el departamento de Lima, que cuenta con dos (2) locales ubicados en los distritos de Miraflores y Santiago de Surco, con una vigencia de ocho (8) años, reconociéndose cincuenta y tres (53) programas existentes y ocho (8) programas que conforman su nueva oferta académica;

    Que, el “Reglamento del procedimiento de licenciamiento institucional” (en adelante, el Reglamento), aprobado mediante Resolución del Consejo Directivo N° 008-2017-SUNEDU/CD, establece el procedimiento de modificación de la licencia institucional;

    Que, el 3 de noviembre y 13 de diciembre de 2017, la Universidad presentó su Solicitud de Modificación de Licencia Institucional (en adelante, SMLI), la cual fue aprobada, a través de la Resolución de Consejo Directivo N° 082-2018-SUNEDU/CD del 17 de julio de 2018;

    Que, el 10 de agosto de 2018, mediante escrito SG 210/18, la Universidad solicitó a la Sunedu realizar las acciones pertinentes a fin de rectificar los errores materiales detectados en las Tablas N° 01 y N° 04 del Anexo N° 01 de la Resolución de Consejo Directivo N°...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR