Trámites de los pasajeros durarán menos en aeropuerto Jorge Chávez

Pasar el área de Migraciones del aeropuerto internacional Jorge Chávez tarda 30% menos de lo que demoraba normalmente, luego de que el concesionario del terminal aéreo, Lima Airport Partners (LAP), adquiriera ocho nuevos counters para atender al pasajero en esa zona.

Con esa implementación, el usuario encuentra ahora 30 puntos a donde dirigirse para la revisión de sus documentos.

NUEVA FAJAAlgo similar ocurre en el área internacional de recojo de equipajes, donde hoy se ha sumado una nueva faja, con la que habrá seis destinadas a facilitar la salida de los pasajeros.

La inversión realizada por el concesionario para estas adquisiciones alcanza los US$ 1,5 millones, según su gerente general, Jaime Daly.

El ejecutivo destacó a El Comercio que para este año la empresa espera invertir cerca de US$ 20 millones en obras como el mantenimiento de la pista de aterrizaje y la plataforma del terminal.

CONECTIVIDADOtra de las tareas en las que se enfocará LAP este año es la promoción de beneficios a las aerolíneas que se animen a volar directo a Lima desde destinos que hoy no forman parte de la oferta de vuelos en el Jorge Chávez.

Como se recuerda, la compañía trabaja con la Comisión de Promoción del Perú para la Exportación y el Turismo (Prom-Perú) y con la Corporación Peruana de Aeropuertos y Aviación Comercial (Córpac) la búsqueda de más vuelos hacia nuestro país.

En ese sentido, Daly detalló que asistirá a las convenciones internacionales de aerolíneas en Santo Domingo y Berlín ?por realizarse este mes y en setiembre? con la idea de...

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