Las teorías de aprendizaje y su evolución adecuada a la necesidad de la conectividad
Autor | Jury Carla Medina Uribe - Godofredo Jorge Calla Colana - Phill Arnold Romero Sánchez |
Cargo | Magíster en Docencia Universitaria y Gestión Educativa por la Universidad Alas Peruanas (Lima, Perú). Docente ordinaria de la Universidad Alas Peruanas. Docente en la Universidad José Carlos Mariátegui. Correo electrónico: jurycarla34@gmail.com; j_medina_ur@doc.uap.edu.pe - Doctor en Ciencias de la Educación de la Universidad Enrique Guzmán y ... |
Páginas | 377-388 |
Lex
* Magíster en Docencia Universitaria y Gestión Educativa por la Universidad Alas
Peruanas (Lima, Perú). Docente ordinaria de la Universidad Alas Peruanas. Docente en
la Universidad José Carlos Mariátegui.
Correo electrónico: jurycarla34@gmail.com; j_medina_ur@doc.uap.edu.pe
** Doctor en Ciencias de la Educación de la Universidad Enrique Guzmán y Valle (Lima,
Perú). Docente universitario.
Correo electrónico: maestrochalaco@gmail.com; g_calla_c@doc.uap.edu.pe
*** Bachiller en Derecho por la Universidad Alas Peruanas. Asistente de la Unidad de
Investigación. Responsable del Turnitin. Facultad de Derecho y Ciencias Políticas de la
Universidad Alas Peruanas.
Correo electrónico: phill_rs@hotmail.com; p_romero_s@uap.edu.pe
L A R L F D C P U A
P E L C C AN
CC I I
Jury Carla Medina Uribe* https://orcid.org/0000-0001-8338-7404
Godofredo Jorge Calla Colana** https://orcid.org/0000-0002-9801-9353
Phill Arnold Romero Sánchez*** https://orcid.org/0000-0001-5331-1011
Las teorías de aprendizaje y su evolución
adecuada a la necesidad de la conectividad
e Learning eories and Its Evolution
Addapted to the Need for Connectivity
http://dx.doi.org/10.21503/lex.v17i23.1683
Para continuar leyendo
Solicita tu prueba