Qué tales caminos

El presidente del Automóvil Club Peruano, el ex piloto Eduardo Dibós, hizo todo el recorrido. Se reunió con las autoridades locales, con la policía y, tras presentar su informe, el directorio en pleno aprobó la ruta. Este año la carrera más importante del calendario automotor nacional comenzará el sábado 24 de setiembre con el Super Prime y al día siguiente con la etapa entre Lima y Huancayo.

La ruta no tendrá variantes sustanciales. El 26 irán hasta Ayacucho, dos días después a Cusco y el 30 hasta Arequipa , pasando por Abancay.

La cuarta etapa irá hasta Arequipa para terminar el 2 de octubre con la etapa más larga, la de Arequipa-Lima, con controles en Nasca y Cerro Azul.

La edición 41 del Gran Premio Nacional de Carreteras reunirá a los principales pilotos del medio.

Nicolás Fuchs volverá a encontrarse con Raúl Orlandini, campeón del año pasado. Fuchs destaca en el Rally Mundial y Orlandini en el Nacam.

?Hemos recorrido todo el trayecto, y la verdad es que me ha sorprendido gratamente encontrar la ruta en muy buen estado; salvo pequeñísimas partes, todos los caminos están buenos?, afirmó Dibós, quien agradeció el apoyo de las municipalidades.

Se confirmó...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR