Suspenderán servicio de agua en 20 distritos de Lima

Sedapal informa que serán tres días y se dispondrá de 240 cisternas.

A tomar sus prevenciones. Desde el viernes 5 hasta el domingo 7 de julio, 20 distritos de Lima y Callao no contarán con el servicio de agua potable debido a trabajos de empalme y reubicación de tuberías para avanzar con la construcción de la Línea 2 del Metro.

Sedapal informó que se suspenderá el abastecimiento de agua potable en los distritos de Breña, Pueblo Libre, Lince, Jesús María, Magdalena, Miraflores, Callao, San Miguel, San Isidro, Rímac, El Agustino, San Luis, La Perla, Ate, Bellavista, Cercado de Lima, Carmen de la Legua, La Victoria, La Punta y Surquillo.

Cisternas disponibles

En un comunicado, Sedapal y la Autoridad Autónoma del Sistema Eléctrico de Transporte Masivo de Lima y Callao (AATE) indicaron que activarán un plan de contingencia que contempla la disponibilidad de 240 cisternas para la distribución gratuita de agua potable en diferentes zonas de Lima y Callao.

Los puntos de distribución estarán publicados en la web de la AATE y de Sedapal.

Asimismo, explican, a fin de contar con la mayor difusión, AATE y Sedapal coordinan con las 20 municipalidades para que brinden su apoyo informando a la población sobre dicha suspensión del servicio de agua...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR