Superando los absurdos reparos a los acuerdos de coexistencia de marcas
Autor | Gustavo Rodríguez García |
Cargo | Abogado por la Pontificia Universidad Católica del Perú |
Páginas | 403-409 |
Superando los absurdos reparos a los
acuerdos de coexistencia de marcas
«
occc
O O
O O
AUTOR
NACIO NAL
Gu s t a v o R o d r í g u e z G a r c ía
Ab og ado p or la Po ntific ia Univ ersid ad Cató lica del Perú.
Ma gíst er en Pr opie dad In tele ctua l p or la Un iver sida d A ustra l de Arg ent ina.
Pro fesor en la Un iver sidad de l Pa cífico, en la Univ ersi dad Peru ana d e Cie ncias.
Ap licad as y en la Un idad de Post G rado de la U nive rsida d d e San Ma rtín de Porres.
M iem bro de la As ocia ción Per uana de P ropi edad In dus tria l y Dere cho de A utor .
SUMARIO:
I. Una inte rpretació n absurda.
II. Una inter pretación razonable.
III. El control de contenido del acuerdo de coexistencia.
IV. El control de co ntenido del acuerdo de coexistencia.
V. La necesidad de un criterio claro.
re
£
a;
~0
3
re
T3
l/l
OI
>
c
_re
ai
X5
o
-C
u
cu
a;
C¡
cu
X¡
~o
re
"5
o
re
u_
_re
ai
T3
i/>
O
c
£
=s
re
c
CL
re
"O
re
QJ
re
>
cu
cc
CN
3
K»
2
§
Q
Superando los absurdos reparos a os acuerdos de coexistencia de marcas 403
Para continuar leyendo
Solicita tu prueba