el sentido de propósito

Por jorge medinaConsultor*

Ha sido country managing partner de EY Perú. Léalo dentro de seis semanas.Simon Sinek, en su TED Talk ?How great leaders inspire action?, visto por más de 32 millones de personas a la fecha, señala que las empresas deben poner su mayor atención no tanto al qué hacen o cómo lo hacen, sino al por qué hacen lo que hacen; es decir, a su sentido de propósito. Muestra por qué algunos líderes y organizaciones inspiran a sociedades, mercados y consumidores, mientras otros no.Cuando la empresa pone a las personas en el centro mismo de su propósito y muestra coherencia entre lo que dice y hace, logra que sus consumidores encuentren en ella valores alineados con los suyos, creando así un fuerte vínculo difícil de ser superado. Sinek sostiene que la gente no compra lo que uno hace, sino compra el porqué lo hace. Y si uno habla de su propósito y creencias, atraerá a los que creen en lo mismo.Thomas Kolster, autor de ?Goodvertising?, resalta la importancia de que las empresas pasen de causar solo una buena impresión a...

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