Resolución de Secretaría General N.° 101-2022-OSCE/SGE, Organismo Supervisor de Contrataciones del Estado, 15 de noviembre de 2022
Fecha | 15 Noviembre 2022 |
Número de resolución | 101-2022-OSCE/SGE |
Emisor | Secretaría General |
Esta es una copia auténtica imprimible de un documento electrónico archivado en el Organismo Supervisor de las Contrataciones del Estado aplicando lo
dispuesto por el Art. 25 de D.S. 070-2013-PCM y la Tercera Disposición Complementaria Final del D.S. 026-2016-PCM. Su autenticidad e integridad pueden
ser contrastadas a través de la siguiente dirección web: https://sgdvirtual.osce.gob.pe/validadorDocumental/inicio/detalle.jsf e ingresando la siguiente
clave: EK2DOXJ
VISTOS:
El Memorando D000578-2022-OSCE-OPM de la Oficina de Planeamiento y
Modernización; el Informe N° D000086-2022-OSCE-UOYM de la Unidad de
Organización y Modernización de la Oficina de Planeamiento y Modernización; el
Informe N° D000515-2022-OSCE-OAJ de la Oficina de Asesoría Jurídica; y,
CONSIDERANDO:
Que, el artículo 51 del Texto Único Ordenado de la Ley N° 30225, Ley de
Contrataciones del Estado, aprobado por Decreto Supremo N° 082-2019-EF, establece
que el Organismo Supervisor de las Contrataciones del Estado – OSCE es un
organismo técnico especializado adscrito al Ministerio de Economía y Finanzas, con
personería jurídica de derecho público, que constituye pliego presupuestal y goza de
autonomía técnica, funcional, administrativa, económica y financiera;
Que, mediante Ley N° 27658, Ley Marco de Modernización de la Gestión del
Estado, se declaró al Estado peruano en proceso de modernización en sus diferentes
instancias, dependencias, entidades, organizaciones y procedimientos, con la finalidad
de mejorar la gestión pública y construir un Estado democrático, descentralizado y al
servicio del ciudadano, estableciéndose los principios, normas y procedimientos que
aplican al proceso de modernización de la gestión pública;
Que, mediante Resolución N° 059-2019-OSCE/SGE de fecha 14 de noviembre
de 2019, se aprobó la Directiva N° 002-2019-OSCE/SGE “Directiva para la Gestión por
Procesos en el Organismo Supervisor de las Contrataciones del Estado”;
Que, mediante Resolución N° 079-2021-OSCE/SGE de fecha 24 de setiembre
de 2021, se aprobó la Ficha de Procedimiento “Elaboración, actualización y control de
la información documentada” con código PE01.03.01.03, versión 04;
Que, mediante Resolución N° D000019-2022-OSCE-SGE de fecha 4 de marzo
de 2022, se aprobó la Ficha de Procedimiento de “Gestión de Riesgos V07” del
Organismo Supervisor de las Contrataciones del Estado;
Que, con documento de Visto, la Unidad de Organización de la Oficina de
Planeamiento y Modernización formula la propuesta de actualización de Ficha de
Procedimiento: “Gestión de riesgos V08”; proponiendo, asimismo, la derogación de la
Ficha del Procedimiento “PE01.03.02 Gestión de riesgos V07” aprobada con Resolución
N° D000019-2022-OSCE-SGE;
Firmado digitalmente por SUAREZ
BAO Milagros Danitza FAU
20419026809 soft
Motivo: Doy V° B°
Fecha: 15.11.2022 17:34:36 -05:00
Firmado digitalmente por DAVILA
CAJAHUANCA Carmen Blancy FAU
20419026809 soft
Motivo: Doy V° B°
Fecha: 15.11.2022 17:36:33 -05:00
Firmado digitalmente por ORTEGA
POLAR Hugo Milko FAU
20419026809 soft
Motivo: Doy V° B°
Fecha: 15.11.2022 17:42:14 -05:00
Firmado digitalmente por
SALAVERRY HERNANDEZ Claudia
Janette FAU 20419026809 soft
Motivo: Doy V° B°
Fecha: 15.11.2022 17:53:38 -05:00
RESOLUCION N° D000101-2022-OSCE-SGE
Jesús María, 15 de Noviembre del 2022
Firmado digitalmente por MONTES
BARRANTES Diego Alejandro FAU
20419026809 soft
Secretario General(E)
Motivo: Soy el autor del documento
Fecha: 15.11.2022 18:48:33 -05:00
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