Resolucion Nº 2361-2022-MP-FN. Modifican el artículo primero de la Resolución de la Fiscalía de la Nación N° 2240-2022-MP-FN

Fecha de publicación13 Noviembre 2022
SecciónSeparatas de Normas Legales
Lima, 4 de noviembre de 2022

VISTO:

El oficio Nº 3256-2022-FSCEE-MP-FN, de fecha 3 de noviembre de 2022, remitido por el fiscal adjunto superior encargado de la Fiscalía Superior Coordinadora del Equipo Especial de Fiscales; y,

CONSIDERANDO:

Mediante la Resolución de la Fiscalía de la Nación Nº 2240-2022-MP-FN, de fecha 21 de octubre de 2022, se autorizó el viaje en comisión de servicios del señor Rafael Ernesto Vela Barba, fiscal superior coordinador del Equipo Especial de Fiscales, así como de los señores José Domingo Pérez Gómez y Germán Juárez Atoche, fiscales provinciales de la Fiscalía Supraprovincial Corporativa Especializada en Delitos de Corrupción de Funcionarios que forma parte del Equipo Especial de Fiscales, a la ciudad de Sao Paulo, República Federativa de Brasil.

A través del oficio de visto, se solicita autorizar el adelanto de retorno del señor José Domingo Pérez Gómez, fiscal provincial de la Fiscalía Supraprovincial Corporativa Especializada en Delitos de Corrupción de Funcionarios que forma parte del Equipo Especial de Fiscales, debido a la suspensión de las diligencias presenciales de carácter reservado, de acuerdo a lo informado por la citada fiscalía.

Por las razones expuestas en los considerandos precedentes, resulta necesario expedir el acto resolutivo pertinente que modifique el artículo primero de la Resolución de la Fiscalía de la Nación Nº 2240-2022-MP-FN.

Contando con los vistos de la Gerencia General, Oficina General de Logística, Oficina General de Finanzas y Oficina General de Asesoría Jurídica.

De conformidad con lo dispuesto en la Ley Nº 31365 – Ley de Presupuesto del Sector Público para el Año Fiscal 2022; Ley Nº 27619 – Ley que regula la autorización de viajes al exterior de servidores y funcionarios públicos y sus modificatorias; Decreto Supremo Nº 047-2002-PCM, que aprueba las normas reglamentarias sobre autorización de viajes al exterior de servidores y funcionarios públicos y sus modificatorias; Resolución de Gerencia General del Ministerio Público Nº 1207-2022-MP-FN-GG que aprueba la Directiva “Normas para la Entrega de Fondos por Viáticos y Asignaciones para la Realización de Comisiones de Servicios” en su versión 05; y, en uso de las atribuciones conferidas por el artículo 64 de la Ley Orgánica del Ministerio Público, aprobado por Decreto Legislativo Nº 052 y sus modificatorias.

SE RESUELVE:

Artículo Primero.- Modificar el artículo primero de la Resolución de la Fiscalía de la Nación Nº...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR