Resolucion Nº 1236-2022. Autorizan viaje de docente de la Universidad Nacional de San Agustín de Arequipa para participar en jornadas de capacitación a realizarse en Colombia

Fecha de publicación19 Noviembre 2022
SecciónSeparatas de Normas Legales
Arequipa, 17 de noviembre de 2022

VISTO el Oficio Nº 002-2022-VMCA, presentado por el DR. VÍCTOR MANUEL CORNEJO APARICIO, docente del Departamento Académico de Ingeniería de Sistemas e Informática de la Facultad de Ingeniería de Producción y Servicios, por el que, en calidad de Investigador Principal del Proyecto: “MECANISMO DE EVALUACIÓN DE OPERACIONES MATEMÁTICAS DE RESPUESTA ÚNICA EMPLEANDO JUEGOS GEOLOCALIZADOS”, solicita autorización de su viaje al extranjero con fines de investigación.

CONSIDERANDO:

Que, en el marco del Concurso denominado “Proyectos de Investigación Básica o Aplicada en Ingenierías o Biomédicas Convocatoria 2019-2” resultó seleccionado el Proyecto de Investigación titulado: “MECANISMO DE EVALUACIÓN DE OPERACIONES MATEMÁTICAS DE RESPUESTA ÚNICA EMPLEANDO JUEGOS GEOLOCALIZADOS”, seleccionado mediante Resolución Vicerrectoral Nº 011-2021-VRI del 01 de junio de 2021, asimismo en virtud de la cual el Investigador Principal Víctor Manuel Cornejo Aparicio, suscribió el Contrato de Financiamiento Nº IBA-23-2021-UNSA.

Que, mediante el documento del visto, el investigador principal del citado proyecto, solicita para la autorización de su viaje, pasajes aéreos, seguro de viaje y viáticos, para participar en las Jornadas de Capacitación en Investigación, organizada por el Grupo de Investigación y Desarrollo en Ingeniería de Software (IDIS) y el Doctorado en Ciencias de la Electrónica (DCE), que se desarrollará en la Universidad del Cauca, en la ciudad de Popayán - Colombia, del 21 al 25 de noviembre de 2022; en ejecución del proyecto de investigación: “Mecanismo de Evaluación de Operaciones Matemáticas de Respuesta Única empleando Juegos Geolocalizados”; adjuntando para tal efecto los siguientes documentos: a) Copia del Contrato de Financiamiento Nº IBA-23-2021-UNSA; b) Copia de la Carta de Invitación para las referidas Jornadas de Capacitación en Investigación, emitida por el PhD. César Alberto Collazos, Coordinador del Grupo IDIS de la Universidad del Cauca- Colombia y el PhD. Julio Hurtado, Coordinador del DCE; c) Resolución Subdirectoral Nº 1222-2022-UNSA/SDRH de la Subdirección de Recursos Humanos, por la que se acredita el otorgamiento de la Licencia con Goce de Remuneraciones por capacitación oficializada del docente Víctor Manuel Cornejo Aparicio por 07 días del 21 al 27 de noviembre de 2022: y d) Copia de la solicitud de descuento por planilla de remuneraciones de viáticos del referido docente.

Que, en efecto, en el caso materia de autos...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR