Publicidad programática y protección de datos personales

AutorAbel Revoredo Palacios
Páginas150-158
149
ADVOCATUS | 39
DERECHO
EN EL
SIGLO XXI
ESPECIAL
ABEL REVOREDO PALACIOS
Abogado por la Ponticia Universidad Católica del Perú.
Máster en Derecho por la James E. Beasley School of Law de la Universidad de Temple.
Profesor de Derecho y Nuevas Tecnologías en la Escuela de Posgrado de la
Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas.
Publicidad programática y protección de datos personales
Publicidad programática y protección
de datos personales
SUMARIO:
I. Transformación del mercado publicitario.
II. Publicidad programática.
1. Demanda.
2. Oferta.
3. Los datos.
4. Cookies.
5. Ecosistema programático.
III. ¿Se utilizan datos personales en publicidad programática?
1. Compor tamiento del usuario.
2. Internet Protocol —IP—.
IV. ¿Cuál es la regulación aplicable?
V. Conclusiones.
El presente artí culo fue recibi do por el Comité Edito rial con fecha 3 de mar zo de 2020.
https://doi.org/10.26439/advocatus2021.n39.5124

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR