Los proveedores en el Perú y su actuar con respecto a sus clientes: cuando el remedio es peor que la enfermedad

AutorJuan Andrés Fuentes Véliz
CargoAbogado por la Pontificia Universidad Católica del Perú
Páginas487-490
LOS PROVEEDORES EN EL PERÚ Y SU ACTUAR CON RESPECTO A SUS CLIENTES:
Cuando el remedio es peor que la enfermedad
« <
c a r
H-
UUU
OO
nr> 3
AUTOR
NACIONAL
Ju a n A n d r é s F u e n t e s V él i z
Aboga do por la Pontificia Universidad Católica del Perú.
Magíster por la Universi Catholique de Louvain (Bélgica).
Asesor legal de la Asociación Nacional para la Defensa y la Educación de
los Consumidores (ANDECO).
SUMARIO:
I. Casuística:
1. Un via je interm inable;
2. Movilizarse en Dodge;
3. ¡Alava r...se lasm ano s!
II. Cuando el rem edio es peor que la enferm edad.
III. Eficiencia aplicada al Derecho.
El autor agradece los comentarios al presente artículo al correo electnico asesorlegal@andecoperu.org.
rO
E
_i
<v
T¡
T3
(O
T3
i/i
OJ
>
c
3
ro
QJ
T3
O
-C
u
QJ
QJ
O
QJ
T3
~o
ro
4->
=3
U
ro
UL.
n
OJ
"O
o
c
E
zs
ro
O
CL
ro
TS
ro
"O
QJ
ro
>
QJ
CC
CO
h-
2
§
Q
Los proveedores en el Perú y su actuar con respecto a sus clientes: Cuando el remedio es peor que la enfermedad 487

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR