Problemas (y paradojas) actuales de la regulación publicitaria en el ámbito sanitario

AutorJulio Álvarez Rubio
CargoUniversidad de Cantabria. Profesor Doctor de Derecho mercantil. Director Académico de la Cátedra Euroamericana de Protección Jurídica de los Consumidores. Presidente de Colegio arbitral de consumo. España. Correo electrónico: julio.alvarez@unican.es
Páginas175-204
Lex
* Universidad de Cantabria. Profesor Doctor de Derecho mercantil. Director Académico
de la Cátedra Euroamericana de Protección Jurídica de los Consumidores. Presidente de
Colegio arbitral de consumo. España.
Correo electrónico: julio.alvarez@unican.es
 L  A    R L   F  D  C P   U A
P E             L C C AN
CC I  I     
              
Problemas (y paradojas) actuales de la
regulación publicitaria en el ámbito
sanitario
Actual Problems (and paradoxes) About
Advertising Regulation in Health Sscope
Julio Álvarez Rubio* https://orcid.org/0000-0002-8658-1410

¿Dónde está Santiago? Óleo, 2003. Artista plástico peruano, Alberto Quintanilla
(Cusco, 1934).

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR