En primera

Mal ?blues?Chelsea empató 1-1 ayer con el Wigan y sufrió un revés en su carrera por el título de la Liga Premier. Daniel Sturridge adelantó a los ?blues? a los 59? y Jordi Gómez igualó a los 88?. Los azules se quedaron a seis puntos del City.

Blanca realidadEl Real Madrid no tuvo piedad del Sevilla y lo goleó 6-2 en el estadio Sánchez Pizjuán. Cristiano Ronaldo (10?, 41? y 86?), José Callejón (37?), Ángel di María (66?) y Hamit Altintop (89?) anotaron los goles del equipo de José Mourinho. Jesús Navas (69?) y Álvaro Negredo (90?) descontaron para el local.

Espera arribaCon goles de Antonio Nocerino (55?) y Zlatan Ibrahimovic (de penal, a los 64?), el AC Milan de Allegri derrotó 2-0 al Siena. Tras este resultado, el cuadro ?rossonero? llegó a 31 unidades y es líder momentáneo a falta de los partidos de hoy de la Juventus y Udinese.

NapolitanoEduardo Vargas, figura de la U. de Chile, ha sido...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR