El primer museo de realidad aumentada abre en México

Desde Corea del Sur, con una inversión de US$ 10 millones a cinco años y un espacio de 1,800 metros cuadrados, llegó a México el primer museo de la realidad aumentada en el continente americano. Museo Trick Eye, como ha sido llamado, fue inaugurado el pasado 1 de diciembre.

La Ciudad de México será la décima sede de esta atracción que ha tenido un gran éxito en los países y ciudades asiáticos que lo han acogido desde el 2010, desde Seúl y Busan hasta Hong Kong y Singapur.

Expansión en Latinoamérica

De acuerdo con Micaela Moon, presidenta de Trick Eye de México, en un futuro cercano esperan abrir más museos en Latinoamérica y en Norteamérica.

Los 1,800 metros cuadrados del Museo Trick Eye están divididos en seis salas que buscan sumergir a los visitantes en experiencias interactivas en donde pueden tocar las piezas y tomarse...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR