Petro-Perú evalúa asociarse con BPZ

El presidente de Petro-Perú, Humberto Campodónico, informó que ha sostenido reuniones con ejecutivos de la petrolera BPZ Energy con los cuales dejó abierta la posibilidad de asociarse para la explotación de lotes petroleros en la zona de Talara.

?BPZ es una empresa que está en la zona de Tumbes, que tiene campos en el mar y hay interés de ellos de que podamos tener una participación accionaria en actividades y zonas que ya están en explotación?, señaló.

BPZ tiene en producción el pozo Corvina en el lote Z-1 ubicado en el mar frente a la costa de Talara, mientras que para finales de año tendrá otro pozo en producción el cual ha bautizado como Albacora.

Campodónico tampoco descartó adquirir participación en otros pozos petroleros en actividad de otras empresas debido a que así espera lograr la tan ansiada verticalidad (participación en toda la cadena productiva de petróleo, desde la producción hasta la comercialización) de la empresa.

Un especialista del sector hidrocarburos, que pidió no...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR