Oficio múltiple nº 34819-2022-SBS de Superintendencia de Banca y Seguros, 18-08-2022

Fecha18 Agosto 2022
EmisorSuperintendencia de Banca y Seguros
Tipo de documentoSistema Financiero










Lima, 18 de agosto de 2022


OFICIO MULTIPLE 34819-2022-SBS



Señor

Gerente General


Sírvase tomar nota que esta Superintendencia, en uso de las atribuciones conferidas por el numeral 13 del artículo 349° de la Ley General del Sistema Financiero y del Sistema de Seguros y Orgánica de la Superintendencia de Banca y Seguros Ley 26702 y sus modificatorias, en adelante Ley General, y de acuerdo con la Resolución SBS 2310-2022 del 22.07.2022, ha dispuesto que para el registro de operaciones que requieran el uso de códigos y denominaciones de empresas del sistema financiero, se actualice la Tabla de empresas, de acuerdo con lo siguiente:


En la Tabla de Empresas, señalada en el acápite J del Capítulo I “Disposiciones Generales” del Manual de Contabilidad para las Empresas del Sistema Financiero:


  1. Incorporar el código y denominación que se indica a continuación:


CÓDIGO

EMPRESA DE CRÉDITOS1: 05

23

Volvo Finance Empresa de Créditos S.A


  1. Eliminar el código y denominación que se indica a continuación:


CÓDIGO

EMPRESAS DE ARRENDAMIENTO FINANCIERO: 07

13

Volvo Leasing Perú


La aplicación de esta modificación en la nueva versión del software “Submódulo de Captura y Validación Externa” (SUCAVE) se realizará a partir de la información correspondiente al mes de agosto de 2022.


Atentamente,



JORGE DAMASO MOGROVEJO GONZALEZ

SUPERINTENDENTE ADJUNTO DE BANCA Y MICROFINANZAS










1 De acuerdo a la Primera Disposición Complementaria Final del Decreto Legislativo Nº 1531 que modifica la Ley General, establece que, a partir de su entrada en vigencia, toda referencia contenida en el marco legal vigente a Entidad de Desarrollo de la Pequeña y Micro Empresa – Edpyme o que su redacción la comprenda implícitamente, debe entenderse referida a Empresa de Créditos del numeral 5 del literal A del artículo 16 de la Ley General.



Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR