Navidad se adelanta este 22 en Miraflores

El espíritu festivo de esta época se celebrará por partida doble en Miraflores. Ello es posible gracias a ?La Navidad del Adulto Mayor?, el evento de camaradería que organizará la municipalidad de dicho distrito el próximo jueves 22, en el parque Reducto Nº 2 de Miraflores, desde las 3:00 p.m. hasta las 5:30 p.m. El público estará integrado por los 1.239 vecinos que forman parte del Programa Adulto Mayor (PAM) que patrocina la comuna.

Según se informó, los beneficiarios tendrán la oportunidad de adelantar los festejos de Nochebuena con un espectáculo musical a cargo de la Asociación Cultural Brisas del Titicaca y de La Tuna de la Universidad San Martín de Porres.

?A lo largo de todo el año, la Municipalidad de Miraflores, a través del Programa del Adulto Mayor, ha desarrollado una serie de actividades dirigidas a personas mayores de 60 años. Se promovió el uso de espacios públicos, servicios especiales para ellos y proyectos participativos que los hagan sentir parte activa de la comunidad?, explicaron voceros del PAM.

Estas actividades se llevaron a cabo en los centros integrales de Aurora, Armendáriz y el centro comunal de Santa Cruz.

DIVERSIÓN ES SALUDEspecialistas en la atención del...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR