Megacomisión del Congreso cita el 3 de abril al ex presidente García

El ex presidente Alan García comparecerá, por segunda vez, ante la comisión del Congreso que investiga las presuntas irregularidades detectadas durante su segundo gobierno. Será el miércoles 3 de abril.

García responderá por los presuntos malos manejos que este grupo de trabajo ha encontrado en el programa estatal Agua para Todos, Sedapal, el otorgamiento presidencial de indultos y conmutaciones de penas y la presunta injerencia en el caso Business Track (BTR).

El presidente de la comisión, Sergio Tejada (GP), dijo que tras las explicaciones se aprobarán los informes finales y sus conclusiones serán puestas a consideración del pleno del Parlamento en mayo próximo.

A estos informes se añadirá el primer caso al que la megacomisión se abocó referido a la reconstrucción de los denominados colegios emblemáticos. Tejada no descartó que hasta el 17 de mayo ?día en...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR