Levantan secreto bancario a Miguel Facundo Chinguel

La comisión parlamentaria que investiga los presuntos casos de corrupción del gobierno aprista acordó ayer levantar el secreto bancario a Miguel Facundo Chinguel, ex presidente de la Comisión de Indultos y Gracias Presidenciales. Así lo dio a conocer el congresista fujimorista Pedro Spadaro, integrante de la denominada megacomisión.

"Las denuncias que están saliendo van a ser recogidas y contrastadas para hacer un trabajo correcto, porque acá hay que profundizar las investigaciones”, dijo Spadaro , quien comentó que la comisión citará a este ex funcionario aprista.

El programa "#Esnoticia” denunció el domingo el caso de Carmen de Guadalupe Delgado Rivera, ex colaboradora de la DEA y de la inteligencia inglesa presa por narcotráfico. Delgado asegura que, en octubre del 2008, Facundo le pidió US$5 mil para conmutarle la pena.

El mismo domingo, el programa "Cuarto poderâ reveló que Carmen Rosario Morales Pérez, quien trabajó como facilitadora y orientadora en la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR