Influencers e INDECOPI: el problema de la solución a la publicidad encubierta

AutorAlejandro Díaz-Valdez
Páginas160-168
159
ADVOCATUS | 39
DERECHO
EN EL
SIGLO XXI
ESPECIAL
ALEJANDRO DÍAZ-VALDEZ
Abogado por la Ponticia Universidad Católica Argentina.
Abogado por la Ponticia Universidad Católica del Perú.
Máster en Comunicación Corporativa y Empresarial por la Universidad de Barcelona.
Inluencers e INDECOPI: el problema de la solución a la publicidad encubierta
Inuencers e INDECOPI: el problema de la
solución a la publicidad encubierta
SUMARIO:
I. Introducción.
II. Marco normativo actual.
3. Leyes sectoriales.
III. El Proyecto.
1. Intención.
2. Problemas.
2.1. ¿Quién es un inuencer?
2.2. ¿Qué implica el contacto previo del anunciante?
2.3. ¿Es suciente el #publicidadcontratada?
IV. Conclusiones.
El presente artí culo fue recibi do por el Comité Edito rial con fecha 15 de dicie mbre de 2019.
https://doi.org/10.26439/advocatus2021.n39.5125

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR