La industria de la moda en la formación legal contemporánea: Reflexiones sobre Derecho de la Moda y la Propiedad Intelectual

AutorGustavo Rodríguez García
CargoAbogado por la Pontificia Universidad Católica del Perú
Páginas155-163
La industria de la moda en la formacn legal
contemporánea: Reflexiones sobre
Derecho de la Moda y la Propiedad Intelectual
MARCAS
PATENTES
DERECHO
DE AUTOR
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áho de la Propiedad Intelectual por la Universidad Austral de Buenos Aires.
Profesor de Introducción a la Economía y Derecho de la Universidad de Lima.
Profesor en la Maestría de Derecho de la Propiedad Intelectua l y de la Competencia de la
Pontificia Universidad Calica del Perú. £
Profesor de Derecho de la Propiedad Intelectual en la Maestría en Derecho de la Empresa de
la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas -UPC.
Profesor del Centro de Educación Ejecutiva de la Universidad del Pacífico.
Profesor de Derecho de la Competencia y Derecho de la Propied ad Intelectual de la Facultad
de Derecho de la Universidad ESAN.
Presidente de la Comisión Permanente de Ética N° 2 del Consejo Nacional de
Autorregulación Publicitaria (CONAR).
SUMARIO:
I. Introducción.
II. La paradoja detr ás de la parad oja de la pira tería.
III. Niveles de protección diferenciados par a la industri a de la moda.
IV. La ambigüedad autora l, el reme dio marcario y el camino cuesta arriba
para los diseñadores no consagrados.
V. Las nuevas tecnologías , la pirate ría y la democ ratizacn en la industria
dé la moda.
VI. Comentar io final.
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