La imposición al consumo en la era de los servicios digitales

AutorPablo Sotomayor Hernández, Nicolás Valverde Casas
CargoAbogado/Abogado
Páginas29-40
29
Nowadays, technological development has encou-
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services and consumer goods, with respect to in-
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physical services generate a gap that is not strictly
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En la actualidad, el desarrollo tecnológico ha ge-
nerado que el mercado internacional de servicios
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cial, con respecto a las regulaciones tributarias
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Estados que poseen una regulación en materia
tributaria con respecto a las empresas de servicios
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contexto actual de la tributación de las empresas
digitales que no domicilian en los países en los
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además, los diversos aspectos a considerar en este
tópico sobre la base de las leyes peruanas aplica-
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digitales; desarrollo tecnológico; tributación de
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10.18800/themis.201902.002
LA IMPOSICIÓN AL CONSUMO EN LA ERA
DE LOS SERVICIOS DIGITALES
COMSUMPTION TAX IN THE ERA OF DIGITAL SERVICES
Pablo Sotomayor Hernández*
Miranda & Amado
Nicolás Valverde Casas**
Miranda & Amado
* Abogado. Master of Laws (LL.M.) en Tributación Internacional por la New York University. Socio de Miranda & Amado,
Lima, Perú. Miembro del Instituto Peruano de Derecho Tributario. Contacto: psotomayor@marma.com.pe.
** Abogado. Asociado de Miranda & Amado, Lima, Perú. Contacto: nvalverde@marma.com.pe.
Nota del Editor: El presente artículo fue recibido por el Consejo Editorial de THĒMIS-Revista de Derecho el 19 de diciem-
bre del 2019, y aceptado por el mismo el 10 de marzo del 2020.

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