Fuera de las butacas, a qué otra pantalla apuesta Marvel

La guerra no ha terminado. El malvado Thanos pudo haber salido airoso en "Avengers: Infinity War", pero esto no es necesariamente significa que tendrá igual éxito fuera de la pantalla grande. Fornite, videojuego que pertenece al género de supervivencia, se ha unido a la cinta que ya ha conseguido superar los US$ 1,000 millones en taquilla en un tiempo récord de once días.

Los responsables del juego en Epic Games han precisado, sin embargo, que la llegada del supervillano de Marvel será por un periodo limitado.

De esta manera, según ha aclarado Gizmodo, dos de las marcas más populares se unirán en un crossover sumamente interesante.

Este 'intercambio' ha llegado bajo un nuevo título creativamente denominado "infinity Gauntler Limited Time Mashup". Por lo cual, una vez inmersos en este universo, los jugadores podrán recorrer el mapa para intentar recoger el Infinity Gauntlet que contiene las Seis Piedras Infinitas, con las cuales podrán adquirir el poder de Thanos, según reseña de The Verge.

Los directores de Infinity War, Joe y Anthony Russo, se han declarado grandes admiradores del juego y han contado que, a menudo, jugaban algunas partidas de Fortnite mientras editaban y montaban la película. Fue esto los que los condujo a la idea de un mashup.

"Tenía que ser auténtico tanto para los seguidores de Fortnite como para los Avengers, algo con que los fans de ambos se sintieran entusiasmados", dijo el director creativo de Epic, Donald Mustard, a Entertainment Weekly.

¿Accesorios digitales?

De hecho, según Forbes, "muchos creían que no era precisamente una coincidencia que Fortnite lanzara su temporada de superhéroes justo cuando Avengers estaba próxima a ser estrenada; aunque era complicado suponer que un crossover estaba por llegar".

La batalla que ya comenzó y podrá disfrutarse en las plataformas donde Fortnite está disponible (PC, PS4, Xbox One, iOs) ostenta un notable potencial.

Pues, según Forbes, se podría acaso liberar una enorme cantidad de accesorios digitales para su adquisición por los gamers más fanáticos.

No obstante, desde Reddit se ha confirmado que estos no saldrían...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR