Estudiantes invocan preservar la Tierra

Más de mil personas entre niños, jóvenes, docentes, autoridades y padres de familia, se movilizaron ayer las calles del distrito de Barranco, en el marco de las celebraciones por el Día Mundial de la Tierra.

Las delegaciones de estudiantes y docentes de las instituciones educativas pertenecientes a San Borja, Surco, Surquillo, San Luis, Miraflores, Barranco y Chorrillos, coreaban cánticos en los que invocaba preservar la Tierra y evitar su colapso como consecuencia de la acción de los seres humanos.

Después del recorrido, las delegaciones se congregaron en la plaza de Armas de Barranco, donde presentaron expresiones artísticas y culturales.

El Viceministro de Gestión Pedagógica del Ministerio de Educación, Idel Vexler, señalo que "estas son expresiones alentadoras de la comunidad educativa que, junto a diversas instituciones y organizaciones publicas y privadas, promueven la cultura y ciudadanía ambiental".

Exhorto a actuar cuando antes para...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR