Estrategia de protección en el Fashion Law Protección de las creaciones en la Propiedad Industrial
Autor | María Del Carmen Arana Courrejolles |
Cargo | Magister en Derecho Internacional Económico por la Pontificia Universidad Católica del Perú |
Páginas | 87-96 |
Estrategia de protección en el Fashion Law:
Protección de las creaciones en la Propiedad Industrial
j
J
MARCAS
PATENTES
DERECHO
DE AUTOR
í Ar s
h o In te rn ac io na l Ec on ó m ico po r l a P o nti fic ia U ni ve rs ida d C at óli ca d el Pe rú.
Pr of eso ra d e lo s c urs os d e De re ch o d e Pr op ie da d In d ust ria l, D er ec ho d e Pa te nt es y
Pr op ie d ad Int el ec tu al y Bi od iv er sid a d en la P on ti fic ia Un iv er si da d C ató li ca de l Pe rú.
Pr of eso ra d e la U niv er si da d P riv ad a de P iur a.
U~l
UJ
_ J
<
z:
o
u
<
z
l/)
UJ
cc
O
I—
ID
<
SUMARIO:
I. Diseños Industriales.
II. Marcas.
1. Marcas registradas a nombre de Guccio Guccio S.p.A.
2. Marcas registrad as a nombre de Chanel.
3. Marcas registrad as a nombre de Louis Vuitto n.
III. Casos de infracciones contra usos no autorizados de marcas.
IV. Coment ario final y sugerenc ia.
u
o
<
o
UJ
o.
O
cc
CL
co
§
2
§
Q
Estrategia de protección en el Fashion Law: Protección de las creaciones en la Propiedad Industrial 87
Para continuar leyendo
Solicita tu prueba