Estrategia de protección en el Fashion Law Protección de las creaciones en la Propiedad Industrial

AutorMaría Del Carmen Arana Courrejolles
CargoMagister en Derecho Internacional Económico por la Pontificia Universidad Católica del Perú
Páginas87-96
Estrategia de protección en el Fashion Law:
Proteccn de las creaciones en la Propiedad Industrial
j
J
MARCAS
PATENTES
DERECHO
DE AUTOR
í Ar s
h o In te rn ac io na l Ec on ó m ico po r l a P o nti fic ia U ni ve rs ida d C at óli ca d el Pe rú.
Pr of eso ra d e lo s c urs os d e De re ch o d e Pr op ie da d In d ust ria l, D er ec ho d e Pa te nt es y
Pr op ie d ad Int el ec tu al y Bi od iv er sid a d en la P on ti fic ia Un iv er si da d C ató li ca de l Pe rú.
Pr of eso ra d e la U niv er si da d P riv ad a de P iur a.
U~l
UJ
_ J
<
z:
o
u
<
z
l/)
UJ
cc
O
I
ID
<
SUMARIO:
I. Diseños Industriales.
II. Marcas.
1. Marcas registradas a nombre de Guccio Guccio S.p.A.
2. Marcas registrad as a nombre de Chanel.
3. Marcas registrad as a nombre de Louis Vuitto n.
III. Casos de infracciones contra usos no autorizados de marcas.
IV. Coment ario final y sugerenc ia.
u
o
<
o
UJ
o.
O
cc
CL
co
§
2
§
Q
Estrategia de protección en el Fashion Law: Protección de las creaciones en la Propiedad Industrial 87

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR