Empresas peruanas invierten 6% en márketing digital

Por zaida ysla camachoLas empresas peruanas cada vez invierten más en el márketing digital. En promedio, un 6% de sus presupuestos para publicidad van a parar a este rubro, asegura James Leigh, director de la carrera de Administración y Márketing de la UPC. ?Cada vez se va a potenciar más lo que es el márketing en el campo digital, cada vez se está siendo más influyente dentro de las empresas. Leía que una empresa de cervezas está destinando el 15% de su inversión al ámbito digital y esa es una buena noticia?, asegura el catedrático.Sin embargo, esta cifra aún nos coloca por debajo en la región, donde el promedio se encuentra entre el 10% y 12% y ni qué decir de Estados Unidos, donde las empresas aportan hasta un 40% a este concepto. Para Leigh, las razones por las que aún nos encontramos rezagados están relacionadas con una baja inversión en investigación y desarrollo.Sobre Creatividad EmpresarialEn este contexto, el concurso Creatividad Empresarial premia en una de sus categorías a la mejor...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR