Una demostración empírica de la sabiduría del mercado: sobre la percepción de la calidad de las facultades de derecho en Perú
Autor | Gustavo Rodríguez García - Oscar Súmar Albujar |
Cargo | Abogado por la Pontificia Universidad Católica del Perú - Abogado por la Pontificia Universidad Católica del Perú |
Páginas | 326-334 |
IUS ET VERITAS 48
326
Revista IUS ET VERITAS, N° 48, Julio 2014 / ISSN 1995-2929
Resumen: En un mercado donde los consumidores estén informados, los
económico, los autores analizan las perspectivas de los consumidores
respecto a las princ ipales Facultades de Derecho de l Perú y estas opiniones
semejantes, por lo que el pú blico sí tiene conocimie nto de los niveles de
calidad educativa de c ada universidad y, en última instancia, la po nderación
de la calidad depende de q uienes adoptan la decisión de consumo.
Palabras clave: Libre mercado - Oferta - Consu mo - Escuela de Derecho
- Educación
Abstract: In a market where consumers are infor med, quality standards of
dynamics in an econ omic framework, the authors analy ze the perspectives
of consumers about law s chools in Peru, and those opinions are c ompared
of educational qualit y of each university and, ulti mately, the quality score
depends on who makes the de cision to use.
Keywor ds: Free Market - Supply - Consumpt ion - Law School - Education
San Martín de Porres.
Gustavo Rodríguez García(*) y
Oscar Súmar Albujar(**)
Una demostración empírica de la sabiduría del
mercado: sobre la percepción de la calidad de las
facultades de Derecho en Perú
An empirical demonstration of the wisdom of market: about the
perception of law schools quality in Peru
Interdisciplinario
Para continuar leyendo
Solicita tu prueba