DECRETO LEGISLATIVO N° 1233 - Decreto Legislativo que regula la conspiración para el delito de terrorismo

EmisorDECRETOS LEGISLATIVOS
Fecha de la disposición26 de Septiembre de 2015

Dan por concluida la designación de fiscal en el Despacho de la Fiscalía Provincial Corporativa Especializada Contra la Criminalidad Organizada de Lambayeque, con sede en Chiclayo, Distrito Fiscal de Lambayeque

RESOLUCIÓN DE LA FISCALÍA DE LA NACIÓN

N° 1233 -2021-MP-FN

Lima, 3 de setiembre de 2021

VISTO Y CONSIDERANDO:

Que, mediante Resolución de la Junta de Fiscales Supremos N° 056-2021-MP-FN-JFS, de fecha 03 de septiembre de 2021, se resolvió aceptar la renuncia formulada por el abogado Juan Manuel Carrasco Millones, al cargo de Fiscal Provincial Titular Especializado Contra la Criminalidad Organizada de Lambayeque, con sede en Chiclayo, Distrito Fiscal de Lambayeque, con efectividad al 02 de agosto de 2021, fecha en que presentó su carta de renuncia; por lo que, se hace necesario dar por concluida su designación en el Despacho de la Fiscalía Provincial Corporativa Especializada Contra la Criminalidad Organizada de Lambayeque, con sede en Chiclayo.

Estando a lo expuesto y de conformidad con lo establecido en el artículo 64° del Decreto Legislativo N° 052, Ley Orgánica del Ministerio Público.

SE RESUELVE:

Artículo Primero

Dar por concluida la designación del abogado Juan Manuel Carrasco Millones, Fiscal Provincial Titular Especializado Contra la Criminalidad Organizada de Lambayeque, con sede en Chiclayo, Distrito Fiscal de Lambayeque, en el Despacho de la Fiscalía Provincial Corporativa Especializada Contra la Criminalidad Organizada de Lambayeque, con sede en Chiclayo, materia de la Resolución de la Fiscalía de la Nación N° 2166-2016-MP-FN, de fecha 10 de mayo de 2016; con efectividad al 02 de agosto de 2021.

Artículo Segundo Poner la presente resolución en conocimiento de la Junta Nacional de Justicia, para la cancelación del Título otorgado al referido fiscal, mediante Resolución N° 076-2017-CNM, de fecha 08 de febrero de 2017.
Artículo Tercero

Hacer de conocimiento la presente Resolución, a la Junta Nacional de Justicia, Presidencia de la Junta de Fiscales...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR