La corregulación como sistema de control de las comunicaciones comerciales: ejemplos y límites

AutorJulio Álvarez Rubio
CargoProfesor de Derecho Mercantil. Director Académico de la Cátedra Euroamericana de Protección Jurídica de los Consumidores. Universidad de Cantabria, España. Correo electrónico: julio.alvarez@unican.es
Páginas13-32
Lex
* Profesor de Derecho Mercantil. Director Académico de la Cátedra Euroamericana de
Protección Jurídica de los Consumidores. Universidad de Cantabria, España.
Correo electrónico: julio.alvarez@unican.es
 L  A    R L   F  D  C P   U A
P E             L C C AN
CC I  I     
              
La corregulación como sistema de control
de las comunicaciones comerciales:
ejemplos y límites
Co-regulation as a Mechanism to Control
Advertising: Examples and Limits
Julio Álvarez Rubio* https://orcid.org/0000-0002-8658-1410
http://dx.doi.org/10.21503/lex.v17i23.1668
Adiós. Óleo 44 x 37 cm.
Agustín Aquino Mejías (pintor peruano).

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR