Coca-Cola incluye al Perú en campaña para mujeres

Por Álvaro Gastañaduí Ramírez

Junto con Argentina y Chile, el Perú será incorporado este año en el programa 5by20, de Coca-Cola, que se ha propuesto impulsar el desarrollo económico de 5 millones de mujeres del mundo hasta el 2020.

Así lo adelantó la directora de Negocios Sociales de la transnacional estadounidense, Claudia Lorenzo, quien vino a Lima con funcionarios de su empresa para presentar ante el Foro Económico Mundial su concurso Global Shapers, que financia proyectos de jóvenes de entre 20 y 30 años.

Según Lorenzo, el programa 5by20 ya está en 15 países y ha beneficiado a más de 300.000 mujeres. Asimismo, destacó el impacto que tiene en los hogares y comunidades, así como en la autoestima de las mujeres el desarrollo de competencias empresariales.

Mencionó que en el Perú se han beneficiado 90 mil jóvenes con sus seminarios deportivos.

Protección ambiental

Claudia Lorenzo aseguró que Coca-Cola seguía...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR