Chifa de Gastón Acurio se va a la conquista de Chile

Las puertas del chifa de Gastón Acurio, Madame Tusan, aún no se abren en Lima, pero el formato ya empezó a conquistar otros países.

Andrés Belfus e Yvonne Arnouts, dueños de la corporación que agrupa a los restaurantes Astrid y Gastón, La Mar y T?anta en Santiago de Chile, anunciaron al diario ?El Mercurio? que en setiembre se inaugurará un Madame Tusan en el exclusivo sector oriente de la capital chilena.

La apuesta por la comida china con sabor peruano no es la única, pues el grupo chileno señaló que en ese mismo mes y en la misma zona comenzará a operar un restaurante Panchita, aunque trascendió que todavía no hay un acuerdo cerrado sobre la franquicia del restaurante de parrilladas con Inversiones La Macha, el holding de Gastón Acurio.

Según el diario chileno, en el sector oriente también se abrirá un segundo local de T?anta en Santiago de Chile, con lo cual el chef peruano terminaría el 2011 con...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR