Cabos sueltos

Villarán, el ?chuponeo? y los mediosPara la alcaldesa de Lima, Susana Villarán, la ley que sanciona penalmente a quienes difundan audios obtenidos ilegalmente que invadan la intimidad y privacidad de las personas es una norma controvertida. ?Pienso que sí hay que respetar la privacidad, la honra de las personas y las comunicaciones privadas. Pero no creo que sea necesaria una ley de esta naturaleza?. Cabe recordar que la difusión de un audio contra Lourdes Flores definió la elección municipal.

Jugar sudoku le valió que la investigaranA la jueza Lorena Alessi Jansen jugar sudoku durante el juicio oral del ex congresista Carlos Raffo le valió una investigación de la Oficina de Control de la Magistratura (OCMA). En una comunicación, ese organismo argumenta que se investiga a la magistrada por ?presuntamente haber infringido su deber de respeto al debido proceso, ya que se habría encontrado en apariencia resolviendo el juego japonés sudoku durante el juicio oral?.

Humala y Nadine compitieron en TVEl presidente Ollanta Humala y su esposa Nadine Heredia tuvieron ayer...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR