Brasil creó 196,966 empleos formales en el mes de abril

El Gobierno de Brasil informó que ha logrado duplicar los empleados formales creados si compara abril del 2021 con las cifras obtenidas en el mismo mes del 2022.

Según datos oficiales divulgados por el Registro General de Empleados y Desempleados (Caged, por su sigla en portugués) del Ministerio de Trabajo y Seguridad Social, este país, que es la mayor economía de Latinoamérica, generó 196.966 nuevos puestos de trabajos formales.

El organismo precisó que este número de empleos formales creados es la diferencia entre las 1'854,557 contrataciones formales y el total de despidos registrados este mes, que ascendieron a 1'657,591.

De acuerdo con el informe, el número de puestos de trabajo generados en el cuarto mes del año también creció un 123.4% frente a marzo, cuando fueron creados 88,145 empleos con todas las...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR