?Esto se arregla en casa?

?No me voy a pronunciar al respecto, yo hablo de fútbol, lo único que puedo decir es que esto se arregla en casa?, dijo Manuel Heredia y así quiso zanjar una noticia que durante la tarde de ayer ya se comentaba en los portales informativos.

Ovación web informó que Piero Alva y Manuel Heredia habrían arreglado sus diferencias a golpes, incluso comentan que tuvieron que ser separados por sus compañeros de equipo y miembros del comando técnico.

Según una fuente al interior del plantel, la discusión se inició durante el partido de práctica y habría terminado en el camerino.

A LA ESPERAHasta el momento Sporting Cristal no se ha pronunciado sobre el incidente. Felipe Cantuarias, titular celeste, aseguró que no estaba enterado del hecho. ?Aún no he recibido el informe diario del entrenamiento. De ser cierto, veremos qué...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR