El alma de los esclavos: tres perversiones del sistema educativo

AutorJulio César Mateus
CargoLicenciado en Comunicación por la Universidad de Lima
Páginas507-512
El alma de los esclavos:
Tres perversiones del sistema educativo
«
Ju l i o C és a r M a t e u s

íster en Estudios Avanzados en Comunicación Social por la Universidad Pompeu
Fabra de Barcelona (España).
Profesor de la Facultad de Comunicación de la Universidad de Lima.
Profesor del Departamento de Ciencias Sociales y Políticas de la Universidad del
Pacífico.Secretario Académico de la Escuela de Posgrado de la Universidad de Lima.
Especializado en Educación y Comunicación por la Universidad Autónoma de
Barcelona (España).
Secretario Ejecutivo de la Federación Latinoamericana de Facultades de Comunicación
Social (FELAFACS) entre 2006 y 2009.
Editor adjunto de la Revista Académica Diálogos de la Comunicación.
SUMARIO:
I. La gravedad de la nota.
II. Inmediat ez vs. Innovación.
III Estanques curr iculares.
IV. Colofón.
ro
£
CU
"O
~o
ro
T5
¡SI
OJ
>
C
Z)
ro
ai
"O
O
-C
cu
cu
cu
O
u
TS
-a
ro
"5
u
ro
LL.
_ro
cu
X¡
¡SI
O
c
E
3
ro
O
Q.
ro
T5
ro
TJ
CU
ro
>
OJ
CC
co
CN
CO
£
S
§
Q
Tres perversiones del educati vo 507
El alma de los esclavos: sistema

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR