El alma de los esclavos: tres perversiones del sistema educativo
Autor | Julio César Mateus |
Cargo | Licenciado en Comunicación por la Universidad de Lima |
Páginas | 507-512 |
El alma de los esclavos:
Tres perversiones del sistema educativo
«
Ju l i o C és a r M a t e u s
íster en Estudios Avanzados en Comunicación Social por la Universidad Pompeu
Fabra de Barcelona (España).
Profesor de la Facultad de Comunicación de la Universidad de Lima.
Profesor del Departamento de Ciencias Sociales y Políticas de la Universidad del
Pacífico.Secretario Académico de la Escuela de Posgrado de la Universidad de Lima.
Especializado en Educación y Comunicación por la Universidad Autónoma de
Barcelona (España).
Secretario Ejecutivo de la Federación Latinoamericana de Facultades de Comunicación
Social (FELAFACS) entre 2006 y 2009.
Editor adjunto de la Revista Académica Diálogos de la Comunicación.
SUMARIO:
I. La gravedad de la nota.
II. Inmediat ez vs. Innovación.
III Estanques curr iculares.
IV. Colofón.
ro
£
CU
"O
~o
ro
T5
¡SI
OJ
>
C
Z)
ro
ai
"O
O
-C
cu
cu
cu
O
u
TS
-a
ro
"5
u
ro
LL.
_ro
cu
X¡
¡SI
O
c
E
3
ro
O
Q.
ro
T5
ro
TJ
CU
ro
>
OJ
CC
co
CN
CO
£
S
§
Q
Tres perversiones del educati vo 507
El alma de los esclavos: sistema
Para continuar leyendo
Solicita tu prueba